Primera Sesión Ordinaria 2019, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa

Como parte de las acciones, este 28 de marzo de 2019, en las oficinas de la CEAIP, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, entre los temas tratados se acordaron los siguientes puntos:

  1. Fueron aprobados los Lineamientos que regulan las sesiones del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

  2. Aprobación del Calendario de las Sesiones Ordinarias del Comité Coordinador, para el año 2019.

  3. Aprobación del Calendario de Trabajos para 2019.

  4. Se acordó que sea la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, quien dé inicio a los trabajos para la elaboración del Programa Anual de Trabajo del Comité Coordinador para el año 2019.

  5. En la próxima sesión del Comité Coordinador, la Secretaría Ejecutiva pondrá a consideración de este órgano rector, el proyecto de mecanismo de coordinación entre los integrantes del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

  6. La Secretaría Ejecutiva generará un plan o logística para la instalación o implementación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, contando con la participación de los Municipios que ya hayan designado a su representante.

  7. Acuerdo en el que se admite en lo general las Bases para la adopción de un criterio uniforme de interpretación legal sobre las facultades del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, mismas que pasarán a la Comisión Ejecutiva para que sean ajustadas y modificadas en lo que se considera pertinente, y de nuevo sean sometidas a votación en la próxima sesión del Comité Coordinador.

 

En este mismo día, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria 2019, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, donde se acordó aprobar el Calendario de las sesiones ordinarias del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción; así como el Calendario de los Trabajos, ambos para el año 2019.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean