Primera Sesión Ordinaria 2020

del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal

y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Culiacán Rosales, Sinaloa. jueves 30 de enero de 2020.

Inmediatamente después de concluir la Primera Sesión Ordinaria de 2020, del Comité Coordinador, se celebró también la Primera Sesión Ordinaria 2020 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), en las instalaciones que ocupa la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública Sinaloa.

 

En ese sentido, permanecieron presentes cuatro de los siete integrantes del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva, contando así con quorum legal para sesionar y acordar válidamente, en donde se aprobó por unanimidad lo siguiente: el Orden del Día correspondiente; el Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2019, del Órgano de Gobierno celebrada el 13 de diciembre de 2019; el Informe de la Situación Financiera del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2019 de la SESEA; así como el Calendario de los Trabajos del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el año 2020.

 

Se contó con la asistencia de los siguientes integrantes del Órgano de Gobierno: Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Órgano de Gobierno; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de CEAIP Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, así como el Secretario del Órgano de Gobierno, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=jBKITqFZro8

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean