SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA 2019 DEL COMITÉ COORDINADOR DEL SEMAES Y SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL ÓRGANO DE GOBIERNO DE LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL SISTEMA ESTATAL Y MUNICIPAL ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE SINALOA

Culiacán Rosales, Sinaloa,  a 28 de junio de 2019. En esta ocasión correspondió al Comité Coordinador del SEMAES, reunirse en las oficinas de la CEAIP, donde se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria 2019, dentro de los temas tratados se acordaron los siguientes puntos:

  1. Fueron  aprobados los “Lineamientos sobre la Metodología para el diseño y construcción de indicadores para la medición, seguimiento y evaluación de políticas, programas y acciones anticorrupción”.

 

  1. Se aprobó en lo general el contenido de la Propuesta de Programa de Trabajo Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, mismo que se complementará en las reuniones de trabajo a celebrarse.

 

  1. Aprobación del “Acuerdo por el que se adicionan los Lineamientos que regulan las sesiones del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa”.

 

En forma continua, en este mismo día se realizó la Segunda Sesión Ordinaria 2019 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del SEMAES, donde se aprobó el Acuerdo por el que se reforma el Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, el cual será publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean