top of page

Segunda Sesión Ordinaria 2020 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa

Culiacán Rosales, Sinaloa, martes 02 de junio de 2020. 

 

Este día se realizó vía remota la Segunda Sesión Ordinaria 2020 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, en coordinación y coadyuvancia a las acciones para combatir la enfermedad grave generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), y con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del mencionado virus.

 

Posterior a la lista de asistencia y determinación del quórum legal, fueron aprobados el Orden del Día y el Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de 2020.

 

A su vez, fueron presentados el Proyecto de Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa y el Proyecto del Segundo Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, mismos que fueron aprobados por unanimidad de los integrantes del Comité Coordinador. 

 

Cabe mencionar que la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa y el referido Segundo Informe Anual del Comité Coordinador, son el resultado del esfuerzo conjunto del Comité Coordinador, el Comité de Participación Ciudadana, la Comisión Ejecutiva y la Secretaría Ejecutiva, en conjunto con la sociedad civil, con ello, se inicia una nueva etapa en el combate a la corrupción.

 

En dicha reunión estuvieron presentes: Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Comité Coordinador; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de CEAIP Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, y la Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, así como el Secretario del Comité Coordinador, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

bottom of page