Segunda Sesión Ordinaria 2020

del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal

y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Culiacán Rosales, Sinaloa. Martes 02 de junio de 2020. 

 

El 02 de junio de 2020, el Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, realizó la Segunda Sesión Ordinaria de 2020, misma que, en coordinación y coadyuvancia a las acciones para combatir la enfermedad grave generada por el virus SARS-COV2 (COVID-19), y con la finalidad de mitigar la dispersión y transmisión del mencionado virus, se realizó vía remota en tiempo real a través del uso del Internet.

 

Una vez que se dio el pase de lista de asistencia y determinación del quórum legal, se aprobaron el Orden del Día, el Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2020 del Órgano de Gobierno, así como el Dictamen de los Estados Financieros Auditados de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2019.

 

En esta sesión estuvieron presentes: Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Órgano de Gobierno; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de CEAIP Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, y la Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, así como el Secretario del Órgano de Gobierno, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean