CUARTA SESIÓN ORDINARIA 2020

ÓRGANO DE GOBIERNO DEL SISTEMA ESTATAL Y MUNICIPAL

 ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE SINALOA

Culiacán Rosales, Sinaloa, a 10 de diciembre de 2020. 

 

Hoy por la tarde, se celebró la Cuarta Sesión Ordinaria de 2020 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA).

 

Contando con el quorum legal, se aprobaron el Orden del Día correspondiente; el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2020 del Órgano de Gobierno celebrada el 27 de agosto pasado; así como el Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1º de julio al 30 de septiembre de 2020, de la SESEA.

 

En el quinto punto del orden del día se presentó, discutió y aprobó el Calendario de Sesiones Ordinarias del Órgano de Gobierno de la SESEA para el año 2021, el cual fue aprobado por unanimidad de los presentes.

 

En asuntos generales, se expuso la situación de los trabajadores de la SESEA ante el Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa. Por otro lado, se aprobó por unanimidad de los presentes y se instruyó al Secretario Técnico para que realice las gestiones correspondientes para la celebración y firma del contrato abierto de prestación de servicios que para la realización de auditorías externas deberá celebrar la SESEA, de conformidad con el Modelo de Contrato aprobado según ACUERDO/OG/SESE/016/2019.

 

Por último, el Secretario Técnico declaró clausurada la Cuarta Sesión Ordinaria de 2020 del Órgano de Gobierno de la SESEA, siendo las 17:40 horas.

 

En esta sesión estuvieron presentes, el Emb. Enrique Hubbard Urrea, presidente del Órgano de Gobierno de la SESEA; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; y el Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la CEAIP Sinaloa; contando con la participación del Secretario, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean