Panel “Datos Abiertos para Controlar la Corrupción”,

Culiacán Rosales, Sinaloa. viernes 17 de enero de 2020. 

 

En el edificio del PEIS del Tecnológico de Monterrey Culiacán, se llevó a cabo el Panel “Datos Abiertos para Controlar la Corrupción”, la Presidenta del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo dió la bienvenida al público y medios de comunicación, agradeciendo su asistencia al evento.

 

En el mismo, estuvieron participando Fernando Gallardo, Presidente de Tomato Valley quien fungió como moderador, como panelistas participaron Juan Manuel Casanueva, Director de Social Tic; Francisco López Cira, Secretario Ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada; Ricardo Gastélum de Mapasin; Jaime Barraza, Coordinador Estatal de la Plataforma Nacional de Transparencia de la CEAIP Sinaloa y Martín León Santiesteban, Titular de la Unidad de Tecnologías y Gestión de la Información de la SESEA. En su intervención los panelistas compartieron la importancia de los Datos Abiertos para apoyar la participación ciudadana, usar nuevas tecnologías, metodologías de trabajo, ciencia de datos e inteligencia artificial como insumos.

 

Concluyó el evento con las palabras emitidas por el Comisionado Presidente de la #CEAIPSinaloa Lic. José Alfredo Beltrán Estrada.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean