top of page

Asiste la SESEA a los eventos públicos organizado por la DGETAyCM

18 de agosto. Atendiendo las invitaciones enviadas a esta Secretaría, el pasado 16 de agosto partir de las 9:00 horas, asistió la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) al evento público para el Proceso de Admisión en Educación Media Superior de la Dirección de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar, ciclo escolar 2023-2024, el cual se contempla en la Ley General del Sistema para la Carrera de los Maestros y Maestras, que presidida por la Dirección General de Educación Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (DGETAyCM), coordinada por la C. Ana Rosa López Pimentel.


Así mismo, el 17 de presente también la SESEA asistió al evento público de asignación de plazas del proceso de Admisión, Promoción y Horas Adicionales, Ciclo Escolar 2023-2024, acto realizado en la Sala “A”, Rina Cuellar, ubicada en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, del Gobierno del Estado de Sinaloa.


Estuvo presente como observador en ambos eventos, el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, en representación de la SESEA.




21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page