top of page

Asiste la SESEA al inicio del Campeonato Nacional Anticorrupción: Integrando datos a la PDN.

1 de julio. El pasado 30 de junio, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, a través del Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, asistió para atender la invitación Campeonato Nacional Anticorrupción: Integrando datos a la Plataforma Digital Nacional (PDN) en su primera fase.


El evento que tiene como objetivo el de socializar con actores del Sistema Nacional Anticorrupción los siguientes pasos, fechas clave y ruta crítica, las cuales se seguira posterior a la Publicación en el Diario Oficial de la Federación de la Declaratoria de inicio de funciones de los Sistemas 1, 2, 3 y 6 de la PDN; los mecanismos y espacios de asistencia técnica y capacitación que la SESNA impartirá para lograr la estandarización e interconexión de los datos con los sujetos obligados a integrar su información a la PDN y la participación de los Sistemas Estatales Anticorrupción en el Campeonato Nacional Anticorrupción 2023.


Al evento asistieron el Titular de la Unidad de Tecnologías y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban y el Dr. Jesús Felipe Peraza Garay, adscrito a la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas.





86 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page