El pasado 27 de mayo del año en curso, el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), aprobó por unanimidad las Bases para el Funcionamiento del Sistema Estatal de Información del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.
Dichas Bases, tienen por objeto establecer las directrices para el funcionamiento del Sistema Estatal de Información del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; el garantizar la interoperabilidad e interconexión con la Plataforma Digital Nacional; proporcionar estabilidad, uso y seguridad de la información que le sea transferida y que se integre a la Plataforma; promover la homologación de procesos, estandarización de datos y la simplicidad del uso para los usuarios; siempre teniendo en cuenta en todo momento los derechos de acceso a la información y protección de datos personales en posesión de los sujetos obligados; así como el que permita cumplir con los procedimientos, obligaciones y disposiciones emitidas por el SEMAES y el Sistema Nacional Anticorrupción.
Las referidas Bases son de observancia obligatoria y de aplicación general para todas las personas y entidades con atribuciones, facultades u obligaciones en relación con el Sistema Estatal de Información del SEMAES, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, dando a conocer el vínculo a la publicación en el Periódico Oficial “El Estado de Sinaloa”, No. 70, de fecha 11 de junio de 2021.
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