Como observadores participan la SESEA y el CPC en el proceso de asignación de Plazas de Maestros

10 de agosto de 2021.- En calidad de observadores, estuvieron presente el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez y la Mtra. Soledad Astrain Fraire, Presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Estado de Sinaloa.


Esta participación correspondió a la invitación realizada por el Prof. Jesús Alfonso Salazar Moreno, con base en lo establecido en el Artículo 57, Fracción VI de la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (LGSCMM), acto que se llevó a cabo en la Sala “Rina Cuellar”, edificio Justo Sierra de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Estado de Sinaloa.


Con lo anterior, el Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), participó en la parte final del Proceso de Conclusión para la Admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2020-2021, específicamente, en la asignación de plazas vacantes definitivas.




56 vistas0 comentarios