top of page

Concluye el Encuento sobre la Implementación de Políticas Anticorrupción y Mejora Regulatoria

22 de septiembre. En el segundo día de actividades en el marco del Encuentro sobre la Implementación de Políticas Anticorrupción y Mejora Regulatoria, después de la bienvenida, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Colaboración SESEA Jalisco - SESEA Baja California Sur, en donde estuvieron presentes la Lic. Claudia Angulo Castro, Titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Baja California Sur; el Lic. Gilberto Tinajero Díaz, Titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Jalisco y el Mtro. Roberto Moreno Herrera, Titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción.


Posteriormente, continuaron los trabajos desarrollados en la Mesa 3 denomina: con Diputados del H. Congreso del Estado, Análisis y perspectivas del marco normativo en materia de mejora regulatoria en el Estado; en la Mesa 4 se realizó el panel: Pro-Integridad en el combate a la corrupción.


El evento concluyó con la conferencia magistral titulada "El decálogo de la Corrupción" impartida por el Dr. Mauricio Merino Huerta, Director del Instituto de Investigación y Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción de la Universidad de Guadalajara.

En los trabajos estuvo el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.



76 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page