Conformación del grupo de Trabajo para atender las Recomendaciones No Vinculantes, ASE - Escuinapa

04/06/2021. El personal del H. Ayuntamiento de Escuinapa participo en la reunión para formar parte del Grupo de Trabajo para el Seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes (RNV). En este sentido, dió la bienvenida el Secretario Técnico, agradeciendo al Municipio a sumarse a estos esfuerzos y quien expuso el objetivo de la reunión.


Como ha sucedido con el resto de los municipios, se realizó el análisis y comentarios sobre el contenido de la RNV propuesta por la ASE hacia el municipio, mismo, se comento el contenido de la RNV propuesta por este Órgano.


Adicionalmente, se tomaron los acuerdos respectivos para emitir el Plan de Trabajo, el cual contiene las acciones a realizar, así como también, los periodos de ejecución a llevar a cabo por el H. Ayuntamiento de Escuinapa, Sinaloa, para atender las RNV 2019.


Al respecto cabe mencionar, que en dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; por parte del Municipio el CP Marco Antonio Cazare Acosta, Órgano Interno de Control de Municipio de Escuinapa y por la ASE el Ing. Manuel Villavicencio Gonzalez.




0 vistas0 comentarios