top of page

ELIGEN LA SEDE PARA LA 11VA. REUNIÓN NACIONAL DE SECRETARIOS Y SECRETARIAS DE LAS SEAs.

17 de mayo de 2024.- Continuando con los trabajos de la 10ma. Reunión Nacional de Secretarías y Secretarios Técnicos de las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Estatales Anticorrupción (SEAs) en Saltillo, Coahuila, por votación de los presentes, entre ellos, la Secretaría Técnica de la SESEA Sinaloa, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga, se eligió a la ciudad de Tampico, Tamaulipas como Sede de la 11° Reunión Nacional de SEAs a celebrarse los días 21 y 22 de noviembre de 2024.


Adicionalmente, como puntos relevantes se llevaron a cabo dos mesas técnicas sobre “Instrumentos de política pública del SNA:Sistema de Seguimiento y Evaluación del Sistema Nacional Anticorrupción (SiSE) e Indicadores Nacionales asociados a la Política Nacional Anticorrupción”, y “Acompañamiento Técnico sobre la Plataforma Digital Nacional”, así como, un Grupo de trabajo sobre el papel de los municipios en los Sistemas Anticorrupción.


De igual manera, los secretarios y secretarias de las SEAs llevaron a cabo diversas actividades como la presentación y revisión de acuerdos generados en Sesiones Ordinarias del Sistema Nacional Anticorrupción del pasado mes de febrero en Acapulco, Guerrero y la sesión celebrada el día en el marco de la presente Reunión.




29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page