top of page

Encuentro sobre Implementación de Políticas Anticorrupción y Mejoras Regulatorias

21 de septiembre. Este jueves, inició el Encuentro sobre Implementación de Políticas Anticorrupción y Mejora Regulatoria, evento que se llevó a cabo en La Paz, Baja California Sur, teniendo como sede el Poliforo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur.


El objetivo del mismo, fue el compartir experiencias entre los Sistemas Estatales Anticorrupción, las Secretaría Técnicas, así como invitados y académicos en el fomento a la cultura de la integridad, prevención e inhibición de hechos de corrupción, e implementación de las políticas estatales anticorrupción locales.


Las actividades iniciaron con la bienvenida por autoridades, quienes agradecieron la asistencia a los participantes al evento, posteriormente, se llevaron a acabo las mesas de trabajo con el Panel 1. Participación Ciudadana y Social en el Combate a la Corrupción. Posteriormente en la mesa de trabajo: con la Dirección de Mejora Regulatoria del Gobierno del Estado de Baja California Sur y representaciones de los Ayuntamientos con el tema "Seguimiento al Programa Estatal de Mejora Regulatoria".


Al evento, asistió el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, quien recibió un reconocimiento a su labor, al estar frente a esta Secretaría y quien el próximo 30 de septiembre dejará su cargo, Muchas Felicidades.



106 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page