Expone la SESEA charla sobre integridad empresarial a Sociedad Civil en Mazatlán, Sinaloa.

4 de agosto. Atendiendo la invitación girada por el Presidente del Comité de Participación Ciudadana (#CPC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa , asiste el personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, encabezado por el Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, para participar en la Primera Sesión Ordinaria del Quinto Año de Ejercicio del CPC.


El objetivo de la invitación fue para exponer sobre la temática de intregidad empresarial, misma que se ha venido promoviendo por parte del Sistema Nacional Anticorrupción (#SNA) y Organización de las Naciones Unidas (#ONU). En su intervención, el Secretario Técnico, en su exposición destaco la manera en que se encuentra diseñado el Sistema Anticorrupción en Sinaloa y cuales son las actividades que se han venido realizando como son la elaboración de la Política Estatal Anticorrupción y así como el proceso para su implementación.


Por último, correspondió al Dr. Martín León Santiesteban, Titular de Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, realizar la exposición titulada "Implementación del Programa de Integridad Empresarial".




18 visualizaciones0 comentarios