top of page

Grupo Técnico del Comité Coordinador del SEMAES analiza 172 líneas de acción para la implementación de la PI-PEA en Sinaloa.

22 de febrero de 2024.- Este jueves, se llevó a cabo reunión con representantes del Grupo Técnico del Comité Coordinador (CC) de la Secretaría Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), donde se analizaron las propuestas de actividades de 172 líneas de acción para la implementación de la Política Anticorrupción de Sinaloa (PI-PEA), mismas que fueron generadas por entidades públicas que conforman el CC.


En dicha reunión, la secretaria técnica de la SESEA, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, agradeció a los presentes por su compromiso para dar continuidad a las acciones que conllevan la elaboración del primer Informe Anual de Ejecución del PI-PEA, y destacó la importancia de esta reunión para fortalecer las actividades que realiza el Sistema Estatal Anticorrupción.


Entre los presentes, se encontraron servidores públicos del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; la Auditoría Superior del Estado; la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; el Tribunal de Justicia Administrativa; y la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública, así como, los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEMAES.



63 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page