top of page

LA SESEA BUSCA CONSOLIDAR LA RENDICIÓN DE CUENTAS Y EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN EN SINALOA A TRAVÉS DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS.

03 de julio de 2024.- En reunión de trabajo, personal de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) presentó la propuesta de una plataforma electrónica que consiste en dos sistemas que generarán los indicadores y metas del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PI-PEA), y el seguimiento de las Recomendaciones No Vinculantes (RNV).


Rosy Lizárraga, Secretaria Técnica de la SESEA, señaló que ambos sistemas son perfectibles y que con ellos se busca que las actividades realizadas por los entes que conforman el Sistema Anticorrupción del Estado puedan ser más visibles para el ciudadano.


Con ello, la SESEA continúa trabajando en el fortalecimiento de las acciones que forman parte del PI-PEA para consolidar la rendición de cuentas y el combate a la corrupción en Sinaloa.




19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page