La SESEA Sinaloa publica en el Periódico Oficial del Estado su Código de Conducta

11 de octubre de 2021. Se publica en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, el Código de Conducto de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA). Ello, con base en los artículos 47 y 48 del Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Sinaloa, el cual fue publicado el 7 de septiembre de 2020 en el periódico oficial “El Estado de Sinaloa”.


Dicha publicación tiene como propósito impulsar, fortalecer y velar por la consolidación de los principios, valores y reglas emanadas del Código de Ética de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Sinaloa, y a las que deben sujetarse los servidores públicos de la SESEA quienes tienen a su cargo la administración, supervisión y ejecución de los procesos sustantivos y adjetivos de la institución, anteponiendo el interés general al personal y asumiendo plenamente las responsabilidades encomendadas.


Es por ello, que las acciones del personal operativo y administrativo de la SESEA, debe observarse en el desempeño de sus funciones y encaminadas a cumplir con los objetivos y Metas de la SESEA, por lo que deberán regirse por los principios, valores y reglas establecidas en el presente Código.



28 vistas0 comentarios