top of page

La SESEA trabaja en conjunto con el Grupo Técnico del SEMAES, los Criterios de Ejecución del PIPEA.

6 de junio. Con el objetivo de dar cumplimiento al acuerdo aprobado en la Primera Sesión Extraordinaria de 2022, celebrada el 20 de diciembre de 2022, en donde se solicitó al Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción el Estado de Sinaloa (SESEA) el realizar el proyecto de normativa en coordinación y con la colaboración del Grupo Técnico integrantes de las instancias del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción el Estado de Sinaloa (SEMAES), para la elaboración de Informes anuales de ejecución del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción (PIPEA).


En este sentido, se reunió el Grupo Técnico en las instalaciones de Restaurant “El Festín” que, de acuerdo con el orden del día, se realizó la presentación del primer borrador del Proyecto denominado “Criterios para la Ejecución y Seguimiento del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción”, el cual fue discutido y aprobado por unanimidad por los integrantes del Grupo Técnico, Proyecto que posteriormente se presentará por el Secretario Técnico a la Comisión Ejecutiva de la SESEA, en sesión extraordinaria.


A la reunión asistieron el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Integrante del Comité de Participación Ciudadana; Ing. José Manuel Villavicencio González; Enlace de la ASE; Lic. Mario Miguel Ordoñez Yee; Jefe del Departamento de Simplificación Administrativa de la STRC; Mtra. Norma Lorena García López, Coordinadora de la Unidad de Transparencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Mtro. Gerardo Luis Mercado Ponce, Enlace de la CEAIP; Mtro. José Armando Molina Espinoza, Enlace del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; Mtra. Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, Secretaria Técnica de la ASE; Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico SESEA; Dr. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; Lic. Soledad Astrain Fraire, Jefa del Departamento de Sondeos y Análisis; Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Profesional Adscrito a la URPP; Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación; Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos de la SESEA y Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos.




110 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page