Metodología para Elaborar el Programa de Implementación de la PEA

Este viernes se reunió el personal de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), para analizar la Propuesta de Metodología para Elaborar el Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PEA), el cual, tiene como propósito integrar las opiniones y posicionamientos del Grupo Técnico (GT) del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


En este sentido, el proceso de implementación de la PEA requiere de la coordinación de esfuerzos institucionales de las distintas instancias representadas en el SEMAES, de la más amplia contribución de los sectores social y productivo, así como también, de la coordinación de acciones de los distintos órdenes de gobierno, en especial del estatal y municipal.


Dicho evento fue presidido por el Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez y fue el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, el Dr. José Antonio Penné Madrid quién presento dicha propuesta metodológica a las instancias que componen esta Secretaría.





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