top of page

Orienta la SESEA a integrante del CPC Sinaloa para implementar nuevas acciones anticorrupción

15 de agosto. En reunión virtual se reunió el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) y la Lic. Raquel Zapien Osuna, integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC).


El objetivo de la reunión fue apoyar y dar orientación para la incorporación de acciones preventivas en materia de faltas administrativas y actos de corrupción vinculadas a la gestión del suelo y medio ambiente, petición que realizó la Lic. Zapien Osuna, mediante exposición de motivos e hizo énfasis en los efectos que estas acciones tendrían de implementarse a través del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción Sinaloa.


Estuvieron presentes también, la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; la Lic. Erika Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos; la Lic. Soledad Astrain Fraire, Jefa de Sondeos y Análisis; el Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación y Capacitación Interinstitucional y el Dr. Jesús Felipe Peraza Garay, adscrito a la Unidad de Riesgos y Política Pública.



78 visualizaciones0 comentarios
bottom of page