Participa la SESEA en el Panel Anticipado de Riesgos de Corrupción

22 de marzo. En atención a la invitación recibida por la Dirección General de Vinculación Interinstitucional de la SESNA a través de su director el Lic. Bernardo Rojas Nájera, el personal de la SESEA participo en el Panel Anticipando Riesgos de Corrupción: presentación de la herramienta de Autodiagnóstico de Riesgos de Corrupción que, como parte de las actividades de colaboración entre la SESNA y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID) y el Comité de Participación Ciudadana del SNA.


Participaron el panel Sandra Sosa, PNUD en México; Ricardo Salgado Perrilliat, SESNA; Francisco Álvarez Córdova, CPC Nacional; José Luis Gil, USAID; Carlos Cortés Zea, PNUD en México; Roberto Moreno, SESNA; Alfredo Elizondo, GESOC; Ángeles Estrada, Tec de Monterrey; Cynthia Dehesa, Ciudadan@s por la Transparencia y Catalina Reyes, SESNA; quienes emitieron sus comentarios en relación a la herramienta de autodiagnóstico.

El panel fue transmitido por el canal de Youtube del PNUD, el cual puede ser visto por el siguiente vínculo: https://youtu.be/uduneeXK3zc




0 visualizaciones0 comentarios