Participa la SESEA Sinaloa en los trabajos de la SESNA en la implementación de la PEA.

2 de septiembre de 2021. Atendiendo la invitación hecha por la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA), misma que fue enviada por el Lic. Bernardo Rojas Nájera, Director General de Vinculación Interinstitucional, sesión que se realizó de manera virtual.


En este evento, la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESNA, realizó la presentación y a su vez atiende la solicitud de varias Secretarías Estatales Anticorrupción con respecto al Programa de Implementación de la Política Nacional Anticorrupción.

Así mismo, se presentaron los trabajos que la SESNA está desarrollando junto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el marco del desarrollo del anteproyecto del Modelo de Seguimiento y Evaluación de la Corrupción (MOSEC).


En este evento, asistieron el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, así como el personal la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas.




35 vistas0 comentarios