top of page

Primera Sesión Extraordinaria 2022 de la Comisión Ejecutiva de la SESEA.

Actualizado: 23 dic 2022

20 de diciembre 2022.- Es a partir de las 10:00 horas se llevó a cabo la reunión en el Restaurante “El Festín” para celebrar la Primera Sesión Extraordinaria de 2022, con los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), integrada por el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, en su calidad de Secretario Técnico de la SESEA y el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, integrantes del Comité de Participación Ciudadana (#CPC).


Una vez del pase de lista y verificación de quórum legal, se procedió a la aprobación del orden del día.

Seguido, como corresponde se puso a consideración el contenido del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2022, de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, celebrada el 15 de noviembre misma que fue aprobada por unanimidad.


Posteriormente, de acuerdo con el orden del día, se realizó la presentación y aprobación del Anteproyecto Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa (PI-PEA), presentación realizada por el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas.


Finalmente, estuvieron presentes en la reunión, la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; la Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa de Asuntos Jurídicos; el Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública (URPP), el Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Jefe de Análisis y Sondeos y la Lic. Soledad Astrain Fraire, integrante de la URPP; el Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación, Dr. Jesús Eligio Tirados Ramos.




84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page