Primera Sesión Extraordinaria de 2022 del Órgano de Gobierno de la SESEA

4 de noviembre de 2022. A partir de las 17:00 horas de este jueves, se celebró de manera presencial la Primera Sesión Extraordinaria de 2022 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), una vez realizado el pase de lista, se da por iniciada la sesión al constatar la existencia de quórum legal.


Posteriormente se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2022, del Órgano de Gobierno de la SESEA, celebrada el pasado 23 de agosto de 2022.


En el siguiente punto, se realizó la presentación y discusión de las Normas y Bases para la adquisición, arrendamiento y enajenación de inmuebles propiedad de la SESEA, misma que se aprueba por unanimidad de los presentes para que se incluyan las adecuaciones para modificar y mejorar algunos artículos de la propuesta, la cual se someterá a consideración de este órgano de gobierno en la segunda sesión extraordinaria.

Por último, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Nereida Avilés Aceves, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa; el Mtro. Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.



43 visualizaciones0 comentarios