top of page

Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Ejecutiva de la SESEA

En la primera Sesión Extraordinaria 2021 de la Comisión Ejecutiva (CE) de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), realizada vía remota, este jueves 25 de febrero una vez del pase de lista y verificación de quórum legal, se procedió a la aprobación del orden del día.


Posteriormente, se procedió a la presentación del Acta de la Primera Sesión Ordinaria de 2021, de la CE de la SESEA, celebrada el 18 de febrero de 2021 a la cual se aprueba por unanimidad.


En el siguiente orden punto del orden del día, el Secretario Técnico paso el uso de la voz al Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESEA para dar a conocer a detalle el Anteproyecto de Metodología para Elaborar el Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa, misma que fue aprobada por unanimidad para que sea presentada como Proyecto ante el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para su respectiva aprobación.


En asuntos generales el Secretario Técnico dio a conocer los integrantes de la CE sobre el Diplomado Organizaciones, Políticas Públicas e Inteligencia Institucional para el Combate a la Corrupción: Una Perspectiva Estatal Y Municipal, informando sobre las acciones que se han venido realizando al respecto.


Estuvieron en la presente reunión los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Soledad Astrain Fraire; Mtro. Sergio Avendaño Coronel y Mtro. Fernando Ruiz Rangel; así también el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; y el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESEA.





101 visualizaciones0 comentarios
bottom of page