PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DE 2021, DE LA COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SESEA

El día de hoy por la tarde, se celebró de manera virtual la Primera Sesión Ordinaria de 2021 de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, encontrándose conectados todos sus integrantes.


En esta se aprobaron por unanimidad el orden del día y el Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2020, de esta Comisión Ejecutiva, celebrada el 17 de noviembre de 2020.


Posteriormente se hizo entrega a los integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Programa de Trabajo Anual del Comité Coordinador del SEMAES 2020-2021, para su opinión, por parte del Secretario del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


Continuando con el desahogo de la sesión se presentó el Reporte Trimestral octubre-diciembre 2020 de los avances en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes, derivadas del Primer y Segundo Informe Anual del Comité Coordinador del SEMAES, aprobándose por unanimidad.


También fueron presentados para su aprobación, el Calendario de las Sesiones Ordinarias y el Calendario de los Trabajos, ambos de la Comisión Ejecutiva de la SESEA, para el año 2021.


Ya en Asuntos generales el Secretario Técnico de la SESEA manifestó que la próxima semana tendrá lugar la primera sesión extraordinaria de 2021 el jueves 25 de febrero.

Finalmente, y no habiendo temas por desahogar, el Secretario Técnico declaró clausurada la Primera Sesión Ordinaria de 2021 de la Comisión Ejecutiva.


Estuvieron en la presente reunión los integrantes del Comité de Participación Ciudadana, Lic. Soledad Astrain Fraire; Mtro. Sergio Avendaño Coronel y Mtro. Fernando Ruiz Rangel; así también el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la SESEA; la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Secretaria de Actas de la Comisión Ejecutiva; y el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la SESEA.






38 vistas0 comentarios