top of page

Primera Sesión Ordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno

Hoy a las 17:10 hrs., se celebró la Primera Sesión Ordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


Una vez realizado el pase de lista, se constató la existencia del quórum legal correspondiente, y al constatar la ausencia del Presidente del Órgano de Gobierno, con fundamento en el artículo 16, primer párrafo del Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, los miembros presentes nombraron a la Magistrada Ana Karyna Gutiérrez Arellano para que condujera la sesión.


En ese sentido, se aprobaron por unanimidad: el Orden del día correspondiente; el Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria de 2020 de este Órgano de Gobierno, celebrada el 10 de diciembre de 2020; el Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1º de octubre al 31 de diciembre de 2020 y el Calendario de los Trabajos del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el año 2021.

Por último, en Asuntos Generales el Secretario hizo del conocimiento del Órgano de Gobierno, la situación de los trabajadores de la SESEA ante el Instituto de Pensiones del Estado de Sinaloa.

En dicha Sesión estuvieron presentes los integrantes: Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa, quien presidió la sesión; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la CEAIP Sinaloa; Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa, y el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.




58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page