top of page

Primera Sesión Ordinaria de 2023 del Comité Coordinador

09 de marzo de 2023. A partir de las 18:30 horas, da inicio la Primera Sesión Ordinaria de 2023 del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES), misma que se realizó de manera presencial en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y transmitida vía Facebook Live.


Posteriormente, se procedió al pase de lista de asistencia y verificación de quórum legal de los integrantes del CC del SEMAES. Aprobado el Orden del Día, continuó el desahogo de su contenido, por conducto del Secretario del CC del SEMAES.


En ese sentido, se procedió a poner a consideración del CC el contenido del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de 2023, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 16 de febrero de 2023.


De igual forma, se presentó y discutió el Calendario de los Trabajos del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el año 2023, el cual fue aprobado por Unanimidad por los integrantes del CC del SEMAES.


En asuntos generales, el Secretario Técnico, comento la situación que guarda la publicación del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.


Por último, en la sesión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtro. Sergio Avendaño Coronel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; Mgado. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.




71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page