El personal del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado se reunió con el grupo de trabajo en seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes 2020, donde se comento la propuesta realizada por el Comité de Participación Ciudadana (CPC) a este municipio. Como ha sucedido con el resto de los municipios, se tomaron los acuerdos para emitir el Plan de Trabajo, el cual contiene las acciones a realizar, así como los periodos de ejecución a llevar a cabo por el H. Ayuntamiento para atender las RNV 2020.
En dicha reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), la Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, el Dr. José Antonio Penné Madrid, Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública; por parte del CPC estuvieron el Embajador Enrique Hubbard Urrea y el Lic. Sergio Avendaño Coronel y por el H. Ayuntamiento, la L.C.P. Isela Angulo Payán y el Lic. Jesús Alberto Retamoza González.
![](https://static.wixstatic.com/media/3052be_a0912ce776994a94bf6f79b9cd9fe6ea~mv2.jpg/v1/fill/w_980,h_597,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/3052be_a0912ce776994a94bf6f79b9cd9fe6ea~mv2.jpg)
Comments