Reunión del Grupo Técnico de la PEA con el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa

11/05/2021. Este martes iniciaron los trabajos del Grupo Técnico de la PEA-Poder Judicial, una vez que el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas expuso el objetivo de la reunión, el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), dio la bienvenida a los participantes.


Posteriormente, el Dr. Gerardo Alfonso García López, Secretario Técnico de la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa (STJE) e integrante del Grupo Técnico del Programa de Implementación, expuso las acciones derivado del análisis de las prioridades de la Política Estatal Anticorrupción (PEA) en las que fungen como Líder de Implementación, en donde fundamentó a cada una de ellas, cuyo propósito es el de avanzar en estas actividades para la elaboración del Programa de Implementación de la PEA.


Estuvieron presentes, el Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid; la Titular de la Dirección de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola y el Dr. Gerardo Alfonso García López, Secretario Técnico del STJE.




0 vistas0 comentarios