top of page

Reunión del Grupo Técnico para Definir Prioridades, Líneas de Acción y Metas del PI-PEA

13 de septiembre. En las oficinas de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y por modalidad virtual, se reunieron los integrantes del Grupo Técnico para el Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (PIPEA), representantes Municipales ante el SEMAES y Titulares de Órganos Internos de Control de los Municipios e integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC), en seguimiento al acuerdo ACUERDO 01/GT-PI-PEA/07.09.2023 aprobado el pasado 7 de septiembre.


El objetivo de la reunión fue para definir prioridades, líneas de acción y las metas correspondientes, así como las acciones que ya se realizaron identificándolas para incorporarlas al Sistema para Registro de Ejecución y Seguimiento del PI-PEA.


De igual manera se llevo a cabo la dinámica para generar un insumo basado en el PI-PEA, denominado Proyecto del Programa de Trabajo Anual (PTA) 2023-2024 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).




88 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page