top of page

Reunión del Grupo Técnico para Definir Prioridades, Líneas de Acción y Metas del PI-PEA

Actualizado: 22 sept 2023

22 de septiembre. En las oficinas de la Auditoría Superior del Estado (ASE) y por modalidad virtual (Zoom), se reunieron los integrantes del Grupo Técnico para el Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (PIPEA), representantes Municipales ante el SEMAES y Titulares de Órganos Internos de Control de los Municipios e integrantes del Comité de Participación Ciudadana (CPC).


En esta ocasión se plantearon las actividades a realizar para cada acción, de cada estrategia, de las Prioridades 11, 25, 29, 30, 32 y 39, propuestas por cada Líder de Implementación.


Así mismo, estas actividades formaran parte del insumo basado en el PI-PEA, denominado Proyecto del Programa de Trabajo Anual (PTA) 2023-2024 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES).


Dentro de las actividades, se aprobó por unanimidad por los integrantes del Grupo Técnico e invitados a la reunión, a los coordinadores para la conjunción de las acciones para cumplir las prioridades siguientes:

  • Prioridad 11: a los Representantes Municipales ante el SEMAES de los Municipios de Angostura y Culiacán; Enlaces de la ASE y STRC.

  • Prioridad 25: CPC.

  • Prioridad 29: SESEA y STRC.

  • Prioridad 32: CEAIP y CPC.

  • Prioridad 39: CPC

En el entendido de que podrán sumarse los Líderes de Implementación, en cualquier momento.


Siendo las 14:30 horas del día de su inicio, se tiene por concluida la Reunión del Grupo Técnico, dándose a conocer a sus integrantes vía correo electrónico para constancia y validez de los Acuerdos tomados.



51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page