top of page

Se reúne el Grupo Técnico del SEMAES para analizar el Sistema de Registro y Seguimiento del PIPEA.

9 de junio. Dando seguimiento al acuerdo realizado el pasado 6 de enero en reunión con el Grupo Técnico del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción (PIPEA) del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), donde se analizó el Proyecto de Criterios para la Ejecución y Seguimiento del Programa de Implementación de la Política Estatal Anticorrupción.


Con base a lo anterior, este día se realizó la presentación del Sistema Informático con el cual, se dará seguimiento al PIPEA ante los integrantes del Grupo Técnico del SEMAES, en donde se vertieron los comentarios sobre el avance que dicho Sistema Informático presenta y que serán considerados para desarrollar los informes correspondientes, en los periodos correspondientes.


Estuvieron presentes de manera presencial, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa; Lic. Eydie Vega Gaxiola, Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos; Lic. Erika Sugei Martínez Lara, Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos; Lic. Soledad Astrain Fraire, Jefa del Departamento de Sondeos y Análisis; Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay, Profesional adscrito a la URPP; Dr. Jesús Eligio Tirado Ramos, Director de Vinculación Interinstitucional y Capacitación.


De forma virtual también estuvieron interconectados la Mtra. Blanca Virginia Morales Gómez, Enlace de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción; Mtro. José Armando Molina Espinoza, Enlace del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; Mtro. Gerardo Luis Mercado Ponce, Enlace de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública Sinaloa; Mtra. Norma Lorena García López, Enlace designado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. Mario Miguel Ordoñez Yee, en ausencia del Enlace designado de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Ejecutivo Estatal..



93 visualizaciones0 comentarios
bottom of page