Se reúnen la ASE, SESEA y Municipio de Sinaloa para asesoría de RNV

25 de octubre de 2022. En las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa (ASE) se reunieron servidores públicos de dicha institución y de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA), para apoyar a los funcionarios del Municipio de Sinaloa en las Recomendaciones No Vinculantes (RNV) para el periodo 2021.


En esta reunión, les fue presentado el formato en donde deberán de capturar las acciones encaminadas a solventar las RNV, que recibió y aceptó el municipio por parte de la ASE, en cuya dinámica, se plantearon las dudas sobre el llenado del formulario.


Estuvieron en la reunión, por parte de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez; el Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública, Dr. Guillermo Aarón Sánchez; el Jefe del Departamento de Sondeos y Análisis, Dr. Felipe de Jesús Peraza Garay; Adscrita a la URPP, Lic. Soledad Astrain Fraire; la Directora de Asuntos y Procedimientos Jurídicos, Lic. Eydie Vega Gaxiola; la Jefa del Departamento de Asuntos Jurídicos, Lic. Erika Sugei Martínez Lara; el Titular de la Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal, Dr. Martín León Santiesteban; por parte de la Auditoría del Estado de Sinaloa, Ing. José Manuel Villavicencio González, Enlace designado por la ASE.


Por el Municipio de Sinaloa: C.P. Sergio Montiel Reyes, Tesorero Municipal; Lic. Hugo Meléndrez León, Titular del Órgano Interno de Control; Ing. Fernando Álvarez Cazares, Director de Compras y el Ing. Rosario Lerma Ureña, de Obras Públicas.




64 visualizaciones0 comentarios