top of page

Se reúnen Secretarios Técnicos de las SEA del Noroeste de México

22 de mayo. Derivada de la reunión con la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional Anticorrupción (SESNA) el pasado 19 de mayo, en donde se definió la estrategia y articulación de la política de Comunicación Social por regiones, para llegar con un mensaje claro, incluyente y sencillo, de lo que somos y hacemos como Sistemas Nacional y Estatales Anticorrupción.


La estrategia incluye nombrar un representante por cada una de las 6 regiones en que se dividió el país y en el caso de la zona noroeste que incluye Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sonora y Sinaloa, por votación se definió que la coordinación de estos esfuerzos recaiga en el Estado de Sinaloa a través de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Comunicación Social.


En la reunión, estuvieron presentes el Mtro. Francisco Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción de Sinaloa; Francisco Rebelin, Encargado del despacho de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupcion de Baja California; Héctor Luis Ponce, Coordinador de Riesgos de la Secretaría Ejecutiva de Chihuahua, así como los responsables de comunicación social de los estados de Baja California Sur, Salvador Delgado; de Chihuahua, Juan Carlos Estrada; de Baja California Norte, José Luis Rojo y de Sinaloa, Rosa del Carmen Lizárraga Félix.



168 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page