Primera Sesión Extraordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno

Actualizado: jul 1

Siendo las 17:00 del 8 de junio de 2021, se celebra la Primera Sesión Extraordinaria 2021 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa. Realizado el pase de lista, se constató la existencia de quórum legal.


Seguido se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2021, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 28 de mayo de 2021.


Posteriormente fue presentado el Dictamen de los Estados Financieros Auditados de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2020, en donde se presentaron el Estado Analítico de Ingresos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020; el Estado Analítico del ejercicio del presupuesto de egresos, clasificación por objeto del gasto (capítulo-concepto) del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 y la Fe de erratas en relación con el contenido del informe presupuestal por lo que se refiere a los ingresos de la Secretaría Ejecutiva del SEMAES, que muestra la conciliación entre el ingreso contable y el presupuestal, de fecha 02 de junio de 2020.


Finalmente, la reunión contó con la asistencia de los integrantes: Emb. Enrique Hubbard Urrea, presidente del Comité Coordinador del SEMAES; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa, y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.




2 vistas0 comentarios