Sostienen reunión de trabajo las áreas de Tecnologías de la SESEA y ASE

08 de noviembre de 2022. Como parte de los trabajos inherentes al Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), se reunieron las áreas de tecnologías de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA) y de la Auditoría Superior del Estado (ASE).


El objeto de la reunión de trabajo, fue pormenorizar los detalles tecnológicos, que permitan realizar la interconexión del Sistema de evolución patrimonial, de declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal (S1), proceso que la ASE desarrolla para poder compartir los datos registrados en su sistema y que puedan ser visualizados a través de la Plataforma Digital Nacional(PDN) del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA).


Estuvieron presentes en la reunión por parte de la SESEA, el Dr. Martín León Santiesteban, Titular de Unidad de Tecnología y Sistemas de Gestión de la Información Estatal y por la ASE, el Mtro. Juan Adame Cazarez, Director de Tecnologías de la Información; el Ing. José Manuel Villavicencio, Jefe del Departamento de Procesos y Mejora Continua y enlace de la ASE ante el SEMAES y la Ing. Naibi Irasema Chiquete Ibarra, Jefa del Departamento de Desarrollo de Sistemas.



19 visualizaciones0 comentarios