top of page

Tercera Sesión Extraordinaria de 2023 del Comité Coordinador del SEMAES

08 de agosto de 2023. A partir de las 17:00 se dio inicio a la Tercera Sesión Extraordinaria de 2023 del Comité Coordinador (CC) del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SEMAES), la cual se llevó a cabo de forma presencial en las oficinas de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y fue transmitida vía Facebook Live.


En este sentido, se estableció el orden del día y se procedió al pase de lista de asistencia y verificación de quórum legal de los integrantes del CC del SEMAES, mismo que fue aprobado, continuando con el desahogo de su contenido, por conducto del Secretario Técnico.


Posteriormente, se puso a consideración la lectura y firma del Acta de la Segunda Sesión Ordinaria de 2023, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 25 de mayo de 2023.


Así mismo, como punto de acuerdo, se presentó, discutió y fue aprobada la Propuesta para que el Presidente del CC del SEMAES, tome conocimiento de los puntos 3 y 4 del Orden del Día de la Primera Sesión Extraordinaria 2023 del Sistema Nacional Anticorrupción y que vote a favor de los puntos 2, 5 y 6, a celebrarse el día 11 de agosto de 2023 de 10:00 a 14:00 horas (horario del Centro de México), en la Sala de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, ubicada en Desarrollo Especial Talleres F.F.C.C., 20180, Aguascalientes, Aguascalientes.


La presentación del acuerdo, una vez realizada la explicación de los antecedentes y de haber discutido cada uno de los asuntos involucrados, se puso a consideración del pleno del CC del SEMAES, para su votación correspondiente, los cuales fueron aprobados por unanimidad de los presentes.


Finalmente, estuvieron presentes en la reunión: el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Presidente del CC del SEMAES ; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Mgado. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; Lic. Marco Antonio Álvarez Armenta, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.




109 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page