Cuarta Sesión Ordinaria de 2021 del Órgano de Gobierno

Es a partir de las 17:00 horas del 9 de diciembre de 2021, cuando se celebró la Cuarta Sesión Ordinaria 2021 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA), realizado el pase de lista, con lo que se constató la existencia de quórum legal.


Seguido se procedió a dar lectura y aprobación del Orden del Día, así mismo, fue aprobada el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2021, del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 26 de agosto de 2021.


Posteriormente, fue presentado y aprobado el Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1º de julio al 30 de septiembre de 2021 de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


Así mismo, en orden de la sesión, el Secretario Técnico realizó la propuesta de nombramiento del Mtro. Guillermo Aarón Sánchez, como Titular de la Unidad de Riesgos y Política Pública de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, en virtud de la renuncia irrevocable del anterior Titular, propuesta que fue aprobada por unanimidad, procediéndose inmediatamente a la toma de protesta respectiva, por conducto de la Presidenta del Órgano de Gobierno, Mtra. Soledad Astrain Fraire.


También, fue presentado y aprobado el Calendario de Sesiones Ordinarias del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el año 2022.


Por último, en la reunión se contó con la asistencia de los integrantes: Mtra. Soledad Fraire Astrain, Presidenta del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. María Guadalupe Ramírez Zepeda, Secretaria de Transparencia y Rendición de Cuentas; Mtra. Nereida Avilés Aceves, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa, y el Mtro. Francisco Carlos Galicia Morales, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando también con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.





74 visualizaciones0 comentarios