Tercera Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEMAES

26 de agosto de 2021. Es a partir de las 18:00 horas, que dio inicio vía remota la Tercera Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SEMAES).


Aprobado el Orden del Día continuó el desahogó de su contenido.


También se aprobó por unanimidad el Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria de 2021, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, celebrada el 08 de junio de 2021.


En otro punto, se discutió y fue aprobado por unanimidad, el Proyecto de Reporte Trimestral del avance en las acciones de seguimiento a las Recomendaciones No Vinculantes, derivadas de los Informes Anuales del Comité Coordinador del SEMAES, de abril a junio de 2021.


Por otro lado, se realizó la Presentación del Balance sobre el Programa de Trabajo Anual 2020-2021, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.


Ambos puntos fueron presentados por el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, Dr. José Antonio Penné Madrid.


Asistieron a la reunión los integrantes: Mtra. Soledad Fraire Astrain, Presidenta del Comité Coordinador del SEMAES; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la #CEAIP Sinaloa, y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa; contando con la participación del Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.


Por último, el Secretario Técnico declaró clausurada la Primera Sesión Ordinaria de 2021 del Comité Coordinador del SEMAES, siendo las 19:03 horas.





17 vistas0 comentarios