top of page

Tercera Sesión Ordinaria de 2023 del Órgano de Gobierno de la SESEA.

24 de agosto de 2023. A partir de las 17:00 horas, se celebró de manera presencial la Tercera Sesión Ordinaria 2023 del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (#SESEA).


El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, una vez del pase de lista, se da por iniciada la sesión al constatar la existencia de quórum legal. Para posteriormente proceder a la lectura y aprobación del Orden del Día y a su vez, fue aprobada Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de 2023, del Órgano de Gobierno de la SESEA, celebrada el 16 de junio de 2023.


En otro punto del orden del día se realizó la presentación, discusión y aprobación, del Anteproyecto de Presupuesto de Egresos de la SESEA, para el ejercicio fiscal 2024.


Como último punto, se entregó para su aprobación, el Informe de la Situación Financiera del periodo comprendido del 1º de abril al 30 de junio de 2023 de la SESEA. Exposición de ambos puntos fue realizada por el Director de Administración y Finanzas, C.P. Francisco Javier de la Cruz, el cual fue aprobado por unanimidad por los presentes.

Estuvieron presentes en la reunión: el Mtro. Fernando Ruiz Rangel, Presidente del Órgano de Gobierno; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. José Luis Moreno López, Comisionado Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; Lic. Marco Antonio Álvarez Armenta, Fiscal Especializado en el Combate a la Corrupción; contando con la participación del Secretario Técnico de la SESEA, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez.




37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page