top of page

TOMA PROTESTA LA SECRETARIA TÉCNICA DE LA SESEA PARA FORMAR PARTE DE LA RED POR LA IGUALDAD SUSTANTIVA A NIVEL NACIONAL

16 de mayo de 2024.- En el marco de la 10ma. Reunión Nacional de Secretarias y Secretarios Técnicos de las Secretarías Ejecutivas de los Sistemas Anticorrupción (SEAs) que se celebra en la ciudad de Saltillo, Coahuila, la Secretaria Técnica de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, tomó protesta para ser parte de la Red por la Igualdad Sustantiva de las SEAs, misma que busca la colaboración y creación de proyectos conjuntos basados en perspectiva de género y derechos humanos, bajo los principios de: igualdad sustantiva, multiculturalidad, no discriminación, entre otros.


Como parte de las actividades desarrolladas este día, se llevarán a cabo las siguientes capacitaciones: “Diálogos por la participación ciudadana, combate a la corrupción y rendición de cuentas en Coahuila“ impartida por integrantes del Comité Coordinador de Coahuila, y “Perspectiva de género en el mundo de los datos” impartido por Andrea Barenque.


Mañana 17 de mayo, continuarán los trabajos y se llevará a cabo la Sesión Ordinaria del Sistema Nacional Anticorrupción, presidida por Roberto Moreno Herrera, Secretario Técnico del Sistema Nacional Anticorrupción.



19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page