Análisis de las Prioridades 8 y 34 y Programación de Actividades

Culiacán Rosales, Sinaloa, a 24 de septiembre de 2020.

 

 

Los días 21 y 22 de septiembre del año en curso, se realizaron las reuniones de trabajo, vía remota, con las Instancias Líderes de Implementación para el Análisis de las Prioridades 34 y 8, así como la Programación de Actividades, compromiso asumido con el Comité Coordinador.

Como parte del orden del día, el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, expuso, una vez de dar la bienvenida, el objetivo de la reunión. Posteriormente el Titular de la Unidad de Riesgos y Políticas Públicas, presento el análisis de ambas prioridades del Programa de Trabajo Anual del Comité Coordinador 2020-2021.

Entre las instancias en estas reuniones, estuvieron la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa y el Comité de Participación Ciudadana, quienes emitieron sus comentarios en relación a las aportaciones y acciones que se realizan en cada una de estas instancias, de acuerdo con sus funciones y atribuciones.

Por último, como parte de los acuerdo, se seleccionó la instancia líder de implementación quien integrará el formato de Programación de Actividades, siendo esta la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, misma que enviará a la SESEA.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean