Se reúnen los integrantes de la

Comisión Ejecutiva de la SESEA.

Con la finalidad de llevar a cabo la Primera Sesión Ordinaria de 2019 de la Comisión Ejecutiva, celebrada este 26 de marzo de 2019, en la ciudad de Culiacán Rosales, Sinaloa, se reunieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

 

En dicha sesión estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa y con la existencia de quorum legal, se aprobaron diversos acuerdos, destacando:

 

  1. La declaración de Instalación de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

  2. La aprobación de los Lineamientos que regulan las sesiones de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

  3. La aprobación del Calendario de las sesiones ordinarias de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal del Anticorrupción, para el año 2019.

  4. La aprobación del Calendario de Trabajos de la Comisión Ejecutiva de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal del Anticorrupción, para el año 2019. 

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean