Primera Reunión Extraordinaria del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción 

28 de mayo de 2019. En acto inédito, en la primera sesión extraordinaria de 2019, llevada a cabo en las oficinas que ocupa la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa, el Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa aprobó acciones encaminadas al combate de la corrupción, destacando las siguientes:

 

  • Proyecto de Primer Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, el cual será presentado el 26 de junio del año en curso en el Salón Constituyentes de 1917, del Palacio Legislativo.

  • Proyecto de Metodología para Elaborar la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa, el cual vendrá a abonar con las estrategias que de él emanarán para el combate de la corrupción en el Estado y Municipios.

  • Proyecto de Bases Reglamentarias para la Coordinación y Funcionamiento del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, mismo que coordinará los trabajos que realizan los integrantes del Comité Coordinador.

  • Plan y Logística a seguir en la instalación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, evento que se llevará cabo el próximo 17 de junio de este mismo año.

  • Convocatoria a dirigirse a los integrantes del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción la instalación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

En este evento estuvieron presentes el Ing. Francisco Manuel Mojica López en su carácter de Presidente del Comité Coordinador; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior  del Estado; Doctora Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Dra. Rosa del Carmen Lizárraga Félix, Comisionada Presidente de la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública; Lic. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sinaloa y como Secretario el Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva.

Visítanos

Av. Insurgentes #1221,

Int. 401 al 407,  C.P. 80000, Centro Sinaloa

Culiacán de Rosales.

© 2019 por SESEA Sinaloa 

  • facebook
  • Twitter Clean