top of page

Primera Sesión Ordinaria 2020

Comité Coordinador del Sistema Estatal

y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Culiacán Rosales, Sinaloa. jueves 30 de enero de 2020.

El día 30 de enero de 2020 se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de 2020, del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, en las instalaciones que ocupa la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública Sinaloa.

 

Estuvieron presentes cuatro de los siete integrantes del Comité Coordinador, contando así con quorum legal para sesionar y acordar válidamente, por lo que se aprobaron por unanimidad de los presentes: el Orden del día correspondiente; el Acta de la Primera Sesión Extraordinaria de 2020 del Comité Coordinador celebrada el 17 de enero de 2020; la inclusión de las modificaciones y adecuaciones a la Política Estatal Anticorrupción de Sinaloa, aprobada en lo general, que hizo llegar la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas; el Calendario de los Trabajos del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa para el año 2020 y el Acuerdo por el que se modifican diversas disposiciones de los Lineamientos que regulan las sesiones del Comité Coordinador del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, con la finalidad de reformar los artículos 10 primer párrafo y 26.

 

En dicha reunión estuvieron presentes: Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Comité Coordinador; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de CEAIP Sinaloa; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; y el Mtro. Jesús Iván Chávez Rangel, Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa de Sinaloa, así como el Secretario del Comité Coordinador, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, en su calidad de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa (SESEA).

Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=jBKITqFZro8

bottom of page