top of page

Capacitación Estatal: "Control Interno y Código de Ética"

Municipio El Fuerte, Sinaloa

El Fuerte, Sinaloa, 28 de septiembre de 2019.

 

Como parte de las actividades de la Comisión Permanente de Control y Vigilancia Estado-Municipios, se diseño el programa de capacitación dirigido a servidores públicos con el propósito de dotar herramientas que faciliten su desempeño y mejoren la calidad de este en beneficio de los ciudadanos.

 

En este sentido, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa a través del Secretario Técnico, Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, quien asistió para formar parte del proceso de capacitación para la mejora de las políticas inherentes de las atribuciones como funcionario.

 

Las conferencias impartidas, se desarrollaron bajo la temática de “Control Interno y Código de Ética” en el Salón de Cabildo del H. Ayuntamiento de El Fuerte, la invitación fue realizada por la Sindicatura de Procuración del mismo municipio en coordinación con la Comisión Permanente de Vigilancia y Control Estado-Municipios y la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Sinaloa.

bottom of page