top of page

Cuarta Sesión Ordinaria 2019

Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del

Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa.

Culiacán Rosales, Sinaloa. viernes 13 de diciembre de 2019. 

 

Con fundamento en los artículos 28, párrafo segundo de la Ley del Sistema Anticorrupción del Estado de Sinaloa; 14 y 15 del Estatuto Orgánico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinalo; se convocó a la Cuarta Sesión Ordinaria 2019 del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, teniendo verificativo en las instalaciones que ocupa la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública Sinaloa.

 

En esta reunión, contando con el quorum legal para sesionar válidamente, se aprobaron el orden del día y el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria de 2019 del Órgano de Gobierno, celebrada el 29 de septiembre de 2019.

 

Como parte de los puntos presentados, se dio uso de la voz, al Director de Administración y Finanzas de la SESEA para que rindiera el Informe de la Situación Financiera del 1º de enero al 30 de septiembre de 2019, de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, aprobándose por unanimidad de los presentes.

 

A su vez, en otro de los temas abordados en el orden del día, fue discutido el Modelo de contrato abierto de prestación de servicios que para la realización de auditorías externas deberá celebrar la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa, el cual, fue aprobado por unanimidad.

 

Finalmente, se aprobó la propuesta del Calendario de Sesiones Ordinarias del Órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal anticorrupción del Estado de Sinaloa, para el año 2020.

En esta reunión estuvieron presentes los siguientes integrantes del Órgano de Gobierno: Lic. Norma Alicia Sánchez Castillo, Presidenta del Órgano de Gobierno; Dra. Reyna Angulo Valenzuela, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción; Lic. José Alfredo Beltrán Estrada, Comisionado Presidente de la CEAIP; Magda. Ana Karyna Gutiérrez Arellano, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sinaloa; Lic. Emma Guadalupe Félix Rivera, Auditora Superior del Estado de Sinaloa. De igual manera, el Secretario del Órgano de Gobierno Mtro. Francisco Javier Lizárraga Valdez, en su calidad de Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción del Estado de Sinaloa y se contó con la presencia del Enlace Permanente con la SESEA, Lic. Jesús Enrique Vega Félix, Director de Evaluación y Control de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas.

bottom of page